PROCESO

RODEVA En todos los puntos del proceso, desde la producción en campo pasando por la selección, tratamiento hidrotérmico, empacado, palletizado y transporte; nuestra única meta es hacerle llegar a su mesa la más alta calidad de fruta que usted y su familia podrán encontrar en el mercado.

Desde el inicio de la floración hasta el término de la fructificación; controlamos todos los factores que harán que tengamos un fruto de excelente calidad y presentación. Esto se logra con un estricto programa de aplicaciones cuyo único fin es obtener fruta limpia y sana. Todos los productos usados en nuestras huertas son aprobados por el FDA.

MUESTREO

Todos los lotes de frutas que llegan de nuestras diferentes huertas, tienen que se muestreados para asegurar que efectivamente se encuentran libres de larvas de moscas de la fruta.

Con este paso se inicia el proceso que culminará con el empacado y palletizado de la fruta.

SELECCIÓN

Después de ser muestreada y de ser aceptada la fruta se descarga a un elevador donde nuestro personal selecciona manualmente la fruta y separa la fruta de calidad de la rezaga.

LAVADO

A continuación la fruta pasa por dos tinas de lavado; proceso con el cual eliminamos el polvo y resina que pueda traer la fruta del campo.

Ponemos especial atención a la calidad y origen de nuestra agua de lavado, a fin de cumplir con estrictas normas de inocuidad asegurando así la sanidad de nuestra fruta.

SEGUNDA SELECCIÓN

Nuestra planta empacadora es fuente de empleo a numerosas familias de la región, y contamos con personal con experiencia en la selección y empacado de la fruta.

En ésta gráfico podemos ver el siguiente paso después de las tinas de lavados, en el cual volvemos a seleccionar nuestra fruta para dejar solo la de excelente calidad.